Los actores Lidia San José y Bernabé Fernández, con todo Móstoles, en el Mercadillo Navideño


Lidia San José y Bernabé Fernández en el Mercadillo NavideñoLos actores Lidia San José y Bernabé Fernández, la concejal de Servicios Sociales de Móstoles, Vanesa Martínez, miembros de asociaciones de esta ciudad madrileña y cientos de ciudadanos anónimos acudieron al Mercadillo Navideño de prendas Calvin Klein que la ONG Punto Omega celebró el jueves 23, en el Hotel SPA La Princesa.

La concejal quiso ser de los primeros en acudir al Mercadillo Navideño y paseó entre las mesas encontrándose con amigos y conocidos de Móstoles, que elegían sus prendas, donadas por la empresa representante de Calvin Klein en nuestro país.

Por la tarde, mientras era atendido por voluntarias de la ONG Punto Omega, Bernabé Fernández contó lo apasionante que le está resultando la grabación de la serie “El Barco”, que Antena 3 estrenará en enero: “La embarcación es una pasada, con un velamen impresionante, así que estoy disfrutando muchísimo con las escenas del mar”. El actor también asistió el pasado mes de octubre al evento benéfico AVE-CAVA a favor de esta organización, que se dedica a los más desfavorecidos en la sociedad.

La Concejal Vanesa Martínez y Begoña San NarcisoPor su parte, para poder apoyar a Punto Omega, Lidia San José hizo un descanso a las grabaciones de la serie documental “Reyes de España” –de 18 episodios– que conduce para Canal de Historia. Y es que la joven es licenciada en Historia y una apasionada lectora, por lo que se llevó una gran alegría al saber que la ONG regalaba un libro por cada compra superior a 20 euros.

Lidia San José conoce la labor social de Punto Omega porque desde su infancia hasta hace muy pocos años ha vivido en Móstoles, donde esta entidad sin ánimo de lucro tiene su sede.

La recaudación –5.000 euros– se destinará a la mejora de la labor social que desarrolla la entidad con los más desfavorecidos.