Donaciones


Los Centros y Servicios que gestiona o presta Punto Omega se financian mediante donaciones en efectivo o en especie de personas o Entidades, así como a través de Convenios, Subvenciones y Contratos con las diferentes Administraciones Públicas. También realizan aportaciones Entidades de titularidad privada, como son: Caixabank, Fundación Bancaria La Caixa, Bankia En Acción, Banco de Alimentos, etc. Por otro lado, es fundamental para mantener la actividad de Punto Omega el trabajo de los VOLUNTARIOS. Si quieres colaborar en el mantenimiento de las actuaciones acometidas por Punto Omega, puedes hacerlo de cualquiera de las siguiente formas:

 

  • Realizando una DONACIÓN en efectivo por transferencia bancaria en la cuenta de Caixabank  de la FUNDACIÓN PUNTO OMEGA cuyo IBAN es ES04 2100 1652 5702 0006 9568.
  • Haciéndote SOCIO/A de la FUNDACIÓN PUNTO OMEGA y aportando una cuota de 10,00€ al mes. Rellena este documento. Escanéalo y envíalo por correo electrónico a puntomega@puntomega.es o por correo postal a ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA, Calle E, nº20, 28938 Móstoles (Madrid)
  • Realizando una DONACIÓN EN ESPECIE (alimentos, ropa, ordenadores, enseres del hogar,…) a la Entidad. Llama al 91.613.23.36 o envia un correo a puntomega@puntomega.es.
  • Participando como VOLUNTARIO/A en alguno de nuestros centros o servicios. Llama al 91.613.23.36 o envía un correo a puntomega@puntomega.es.
  • Realizando una DONACIÓN en efectivo a la FUNDACIÓN PUNTO OMEGA domiciliando el único pago que hagas. Rellena este documento, escanéalo y envíalo por correo electrónico a puntomega@puntomega.es o por correo postal a ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA, Calle E, nº20, 28938 Móstoles (Madrid)

 

Puedes deducir tus aportaciones a la Fundación Punto Omega en tu próxima declaración de la renta, si eres una persona física, o en el Impuesto de Sociedades, si eres una persona jurídica. Para ello necesitamos tu NIF ó CIF y tu dirección postal. Al final del año te enviaremos un certificado donde se recoja el importe anual de tu donación.