Servicios y Centros



1.- FORMACIÓN GRATUITA conducente a CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD destinada a Desempleados y a Jóvenes (Garantía Juvenil).


2.- «Residencia de Aluche»: CENTRO RESIDENCIAL de Apoyo al tratamiento para drogodependientes en estancia prolongada (30 plazas) situado en el Barrio de Aluche, Madrid.


3.- CENTRO «Los Mesejo» DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO Sanitario de las Adicciones dirigido a adolescentes y Jóvenes de 12 a 25 años situado en la Calle de Los Mesejo, Madrid.


4.- UNIDAD DE ATENCIÓN AL DROGODEPENDIENTE, UAD, en el Centro Penitenciario Madrid IV (Navalcarnero).


5.- CUMPLIMIENTO ALTERNATIVO a Penas Privativas de Libertad en el Centro de Inserción Social, CIS, “Josefina Aldecoa” (Navalcarnero).


6.- CENTRO DE EMERGENCIA SOCIAL, “CES Móstoles”:


7.- ITINERARIOS INTEGRADOS DE INSERCIÓN destinados a personas desempleadas perceptoras de RMI y/o en situación de exclusión social moderada, grave o muy grave.


8.-UNIDAD DE TRANSICIÓN PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL, UTIL Punto Omega.


9.- Empresa de Inserción “SAUCO SLU EI”.


10.- AGENCIA DE COLOCACIÓN.


11.- Proyecto de INSERCIÓN LABORAL para personas con VIH-SIDA


12.- CLICK: Servicio de fomento del uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Prevención de la ciberviolencia de género.


13.- SPANT: Servicio de Prevención de la Adicción en Móstoles (Adicción a sustancias  y Adicción a las Tecnologías de la Información y la Comunicación).


14.- Servicio para la PREVENCIÓN Y CONTROL DEL ABSENTISMO en la ciudad de Móstoles.


15.- SERPAE: Servicio de Prevención del Acoso Escolar en la ciudad de Pozuelo de Alarcón.


16.- ATENCIÓN A FAMILIAS con Menores en situación de riesgo social en la ciudad de Arroyomolinos: «Proyecto de Intervención para Familias con necesidades específicas de Atención Integral Socio Sanitaria y promoción de relaciones familiares saludables».


17.- Formación y Promoción del VOLUNTARIADO.


18.- Proyecto de EDUCACIÓN PARA LA SALUD y promoción de hábitos saludables en jóvenes: «Proyecto de educación para la salud y promoción de hábitos saludables en Jóvenes».