I FERIA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN MADRID


EAPN Madrid organiza la I Feria de Inclusión Social en Madrid, que se celebrará en el Matadero el próximo 29 de junio desde las 10 hasta las 20 horas. La Feria está organizada por EAPN Madrid, y subvencionada por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, en el marco del proyecto Madrid por la Inclusión Social: derrumbando mitos sobre la pobreza.

La Feria se planteará como un espacio de información y sensibilización hacia las realidades que viven las personas en vulnerabilidad, de la labor de las entidades sociales, y de oportunidades para el voluntariado y la acción social.

El programa de la Feria consistirá en un espacio de stands para las entidades participantes en la Nave de Terneras en Matadero Madrid, un espacio de exposición interactiva IntegrAcción en la Nave de Intermediae que incluye: Mesa informativa, tendedero de mensajes, fotocall, proyección de vídeos de las entidades y finalizará con el Foro: “Cuentos, cuentas y mitos sobre la pobreza: la construcción de los relatos sobre la pobreza y la exclusión”