Alumnos de la Escuela de Jardinería de Punto Omega en el Centro Educativo Municipal “Pablo Picasso”


Miércoles, 10 de abril de 2019

En el marco del Convenio de Colaboración existente entre la Asociación Punto Omega y la Concejalía de Educación de Móstoles, los alumnos y profesores de la “Escuela de Jardinería” de la Asociación Punto Omega, se han desplazado al “Centro Educativo Municipal Pablo Picasso”, situado en la Calle Las Palmas de Móstoles.

Los alumnos están recibiendo formación conducente a un certificado de profesionalidad con prácticas no laborales en empresa, lo cual mejorará su empleabilidad y facilitará su acceso al mercado laboral.

Los alumnos han realizado tareas de mejora y mantenimiento en el exterior del Centro como son: retirada de piedras y objetos, limpieza y retirada de malas hierbas, desbrozado, siega, destoconado y limpieza general del patio y aparcamiento. De tal forma que, por un lado los alumnos se han enfrentado a tareas que serán habituales para ellos cuando se incorporen al mercado laboral, y por otro, han colaborado en mejorar las instalaciones municipales que están al servicio de todos los ciudadanos de Móstoles.

Tanto los alumnos como la ciudad de Móstoles, han sido beneficiarios de la actuación realizada en el día de hoy.